Farmacéuticas
Son completamente validables e incluyen toda la documentación requerida para la calificación del sistema (DQ, IQ, OQ y PQ)
Montadas sobre estructuras autoportantes de acero inox., con interconexión eléctrica e hidráulica integrada, lo que facilita su instalación y calificación
Fabricadas conforme a normas internacionales, tanto en lo referente a la calidad del agua producida como a sus características constructivas
Son completamente validables e incluyen toda la documentación requerida para la calificación del sistema (DQ, IQ, OQ y PQ)
Diseño de última generación, operación automática, fácil uso y mínimo mantenimiento
Utilizamos componentes de marcas internacionales reconocidas, fácilmente disponibles a nivel global
TECNOLOGÍA EN AGUAS
CALIDAD FARMACÉUTICA
Con más de cuatro décadas de trayectoria y presencia en 10 países de Latinoamérica, desarrollamos proyectos que van desde el diseño hasta la validación y mantenimiento de sistemas para la generación, acumulación y distribución de Agua Purificada (PW), Agua Altamente Purificada (HPW) y Agua Inyectable (WFI), cumpliendo con los estándares de calidad de las farmacopeas americana (USP) y europea (EMEA).

Nuestras plantas combinan tecnología de última generación, eficiencia operativa y rendimiento sostenido, garantizando procesos confiables a largo plazo.
Prod. de Agua Purificada (PW) y para Inyección (WFI)
Para su generación es posible utilizar diversas tecnologías
dependiendo de la calidad del agua de alimentación. Las mismas
van desde plantas de Osmosis Inversa siemple/doble paso +
Electrodeionización continua (EDI) hasta destilación (por múltiple
efecto o por termocompresión).
Plantas a medida del usuario y 100% validables
Nuestras plantas se entregan junto con toda la documentación necesaria para una correcta calificación del sistema (DQ, IQ, OQ y PQ).
Enfoque integral desde el origen
En el diseño de una planta de generación de agua para uso farmacéutico el tratamiento comienza a partir de la recepción misma de la fuente de agua, ya sea agua de red o provisión propia. Por lo tanto se debe asegurar la calidad del agua final, especialmente desde el punto de vista microbiológico, desde la alimentación del sistema y nunca confiar sólo en las etapas finales.
Brindamos soluciones integrales, diseñadas para cada desafío productivo.